lunes, 15 de febrero de 2010

Chistes para empollones nº1

Siguiendo la estela de los infames chistes gremiales, como los conocidos "chistes para matemáticos" , "chistes para informáticos" o "chistes para físicos", inicio esta sección de chistes que no tienen gracia a menos que estés relativamente puesto en una determinada rama de la ciencia (y aún así es probable que siga sin hacerte gracia).

¿Por qué hago esto?
Pues por la misma misma razón por la que existe el universo ...

¿El libro de reclamaciones? Justo ahí abajo.

ENGLISH VERSION

13 comentarios:

ramon dijo...

En mall rats , un tipo se pasaba toda la pelicula intentando ver una imagen de estas, solo al final casi en los creditos la veia.

ramon dijo...

Recuerdo que un preofesor de fisica llamado Antonio Garcia , nos mandaba a jugar con el atomo(chiste tambien para empellones).

Como mucho de la ciencia actual se conoce de su esitencia por lo que se cree que hace mas que por poder verlo(como dios)

Elías dijo...

Emm... me he quedado como el del peo xDD No me he enterao de na...

Haz alguno del gremio de dibujantes o algo, mira que pierdes audiencia xD

** Iria Kibou ** dijo...

Ramon, la peli que mencionas es de Kevin Smith?????, es que hace poco vi una, que pasaba exactamente lo mismo y la peli era de Smith (Dios me encantan sus peliculas pero nunca recuerdo los titulos para descargarmelas jajajaja)... ademas, el que intentaba ver la imagen dichosa era un gordo jajaja, el dibujo creo que era un barco de vela... que panza de reir me di con la pelicula.

Estoy deacuerdo con Elias, haz algun chiste del gremio del dibujante y de como editoriales como medea nos tratan como apestados sociales XDDD

Pero no hay que negar, que ver al profe siempre agrada aunque no se entienda el chiste ^__^

Sombra dijo...

Yo nunca he conseguido ver esas cosas porque mi discromatopsia me lo impide. Recuerdo que hace años salió una serie de mangas que tenían esto para ver escenas eróticas, recuerdo en especial Ángel de U-jin, todos los adolescentes en las librerías acercando y alejando las páginas con cara de bobos jajaja, que tiempos.

JM Beltrán dijo...

jajaja, así que como siga con estos chistes me vais a abandonar XDD el amigo Ramón parece el más puesto en Física de cuántica, que nos lo explique a los demás, a mi también, que yo hace tiempo que dejé de tener control sobre lo que dice el impresentable del profesor Épsilon, y lo digo en serio XDD

JM Beltrán dijo...

Y sí Irene, la peli que dices es Mallrats, la misma que comenta Ramón. Muy buena por cierto.

Sombra, Me ha encantado los dibujos eróticos del ojo mágico, no sabía que existian juju, ya me gustaría a mi también echarles un ojo.

GENocideFJS dijo...

Buen dibujo , me recuerda uno de mis talones de aquiles que son este tipo de imágenes con figuras ocultas y la visión estereoscópica. ^_^ En los cuadros no suelo ver el dibujo oculto.

Blaconcia dijo...

Terrible, que soy de letras!!! Creo que será un buen motivo para visitar al amigo google y averiguar de que va todo esto...

JM Beltrán dijo...

Genocide a mi tambien me cuesta lo suyo, pero al final termino viéndolos y con los ojos estrábicos.

Blaconcia, así se hace. La idea de esta tira es coger y tirar de Google. Me alegro que alguien lo diga. Para poner las cosas más fáciles os paso este enlace. Está complicadito de entender (porque la física cuántica es lo que tiene). También echad un ojo a la simulación de como debe ser, a mi me recuerda al ojo mágico :P

http://www.portaleureka.com/accesible/fisica/153-boson-higgs

La de la wikipedia es más técnica y complicada pero tiene la imagen que os decía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

f.carmona dijo...

macho, "boson de higgs".

¿eso es una clase de higo?

Blaconcia dijo...

A la wiki llegué, jejeje, todos los caminos llevan a la wikipedia

JM Beltrán dijo...

Fran, el campo de Higgs es todo lo que nos rodea, el vacío en el que vibrán nuestros cuerpos que son a la vez materia y energía y por la cual tienen masa. Exacto, sé lo que estás pensado, un "Higo chumbo"

Blaconcia, Wikipedia es gloriosa :DD