sábado, 12 de diciembre de 2009

El Profesor Épsilon a la venta como E-Book


Finalmente el album recopitario de las tiras del Profesor Épsilon no se ha publicado en el formato de papel habitual, pero a través de lulu.com se puede conseguir su versión digital en formato PDF.

En un futuro espero poder incluir también la posibilidad de hacer una impresión bajo demanda, aunque el precio oscilaría en torno a los 16 euros sin contar los gastos de envio. De momento puedes comprar el E-book del Profesor Épsilon por 1,90 euros, lo cual lo hace mucho más económico además de ser más respetuoso para el medio ambiente porque no es necesario gastar papel ni tintas.

Como ya he adelantado durante bastante tiempo este cómic está formado principalmente por las tiras cómicas publicadas desde el año 2004, pero además también incorpora algunas tiras inéditas. Además durante todo el album encontrarás chascarrillos científicos en el apartado "Curiosa Ciencia" y a final podrás ponerte a prueba en una pequeña sección de Pasatiempos para empollones.

Espero que os guste y que los meses de trabajo preparándolo merezcan la pena.

Para ir al espacio del Profesor Épsilon en Lulu pincha, AQUI.

3 comentarios:

Caaal dijo...

Aún a riesgo de repetirme...

¡¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

XDD

GENocideFJS dijo...

Como era de esperar El Profesor se adapta a los nuevos tiempos y tecnologías. Sabe ponerlos de su lado.
El precio está bastante bien, tengo que ver como funciona la página que me sonaba de oídas pero no he entrado nunca.
Suerte profe.

JM Beltrán dijo...

jajaja, si es para estas cosas puedes repetirte todo lo que quieras XD Gracias :DDD

Hola Genocide, ya ves, el Profe se las sabe todas jeje. El precio no está mal, no quería que fuese más de dos euros, aunque de partida los gastos de gestión de la página y del trámite del pago ya son 1,07 y luego los de lulu también se llevan un porcentaje. Pero lo ajusté todo para que fuese menos de dos euros.
Cuesta lo mismo que una cerveza, aunque debo reconocer que el profesor eligiría la cerveza en vez de un cómic jajaja.