jueves, 24 de junio de 2010

El Efecto mariposa página 3

Empiezo a tener algo de tiempo así que voy a ir avanzando el cómic del Profesor Épsilon para el próximo número de La Duna.

8 comentarios:

ainm dijo...

Pues a la espera de nuevas aventuras del profesor :D

Elías dijo...

Joeeee cuanto tiempo!! Se te perdona porque has estao liao y eso es muy buena señal. Mientras haya trabajo va bien la cosa.

Pero como se le echa de menos al profe, con lo cabrito que es xDD

Siempre gusta ver el trabajo a lapiz, tiene como otro encanto, y no siempre se tiene la posibilidad de ver. Haces bocetos antes, o directamente te metes con esta clase de paginas. Se ve todo muy tanteado ya :P

JM Beltrán dijo...

Lunhe, a ver si es posible darle continuidad :)

Elías, de momento como tengo que hacer este comic lo aprovecharé para ponerlo también aqui, hacer las dos cosas a la vez ya sería complicado.
Los guiones de David están muy bien descritos así que normalmente nunca tengo que hacer bocetos aparte, pienso en las composición de página que mejor pueda quedar para la narración y me pongo a dibujar. Este tipo de dibujos además lo tengo mucho más interiorizado que el dibujo realista.

Anónimo dijo...

¡ESTÁ GENIAL! Como siempre... si es que eres un crack, jaja. Así que las derivadas te hacían llorar... aaay Dios, pues lo gracioso es que a mí no me disgustaban del todo. ¿Sabes que al final no me presenté al concurso de DIputaicón? tanto esmero en una historia que encontré... pero los exámenes como siempr eme han vencido!

Alicia

JM Beltrán dijo...

jaja, me hacían llorar, como las cebollas, y las integrales me hacían tirarme de los pelos XD
Noooo, ¿no pudiste presentarte? jo, que pena. Pero yo te entiendo, cuando no se tiene tiempo se dejan muchas cosas, que le vamos a hacer. Espero que al menos los exámenes salgan bien :)

ramon dijo...

no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia,no quiero saber mas de la historia

JM Beltrán dijo...

Si me lo pides así ... :P

ruth2m dijo...

jajajaja YO SIIIII, tengo unas ganas que salga ya el multiverso para ver las historias que vais colgando!!

me encantan los bocetillos juanma ^^
sobretodo me atraen un monton esos fondicos, ya se que es algo raro pero yo adoro los fondos (esos pobres olvidados)...se te dan bien todos los estilos pero a mi me encantan por encima de todo tus cómics de Epsilon!! con un trasfondo y una expresividad que me fascinan