lunes, 13 de julio de 2009

Alguien debería inventar ... nº 3

Nuestro amigo Elias desde su blog "Santos Art" nos propone un juego al que he querido sumarme con el Profesor Épsilon: ¿Cómo sería tu leyenda?.

Las bases están en el link anterior, pero basicamente consiste en hacer un cómic sobre la leyenda urbana de la chica de la curva, modificando el final.

Espero que os guste el mio y que Elias me perdone haber hecho un cuadrado en vez de una página :). Mi historia sucede a la vuelta de un congreso en Londres al que asistieron el Profesor Pitorito y el Profesor Épsilon:

13 comentarios:

Blaconcia dijo...

Siempre me dio muchísimio miedo esta leyenda urbana, pero a partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer si me aparece la chica. Gracias, Profesores, hoy dormiré tranquila :)
Vaya, hoy soy la primera!!

Elías dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una fusión de Epsilon, cazafantasma y un anuncio de coches xD

jaja! Que bueno tio xD

Me a encantado vaya, y no me esperaba el final. Super original ^^

La fantasma me ha divertido mucho, parece que va fumá xDD

Muy bueno, me lo pillo y lo publicaré junto a los demás, (cuando halla más :(, solo hay tres de momento con el tuyo )

Gracias por participar :D

Salu2

Elías dijo...

P.D. Que ilusión, ma echo :)

** Iria Kibou ** dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda estoy segurisim aque va a ser el más original jajajajajaja.
Que panza de reir me dao macho XDDD

Eres la leche pa pensar ocurrencias de esta... a Fran le pedi qeu me dejara que me implantase su mano unos dias, a ti te voy a pedir un intercambio de cerebros XDDD

Magnifico Juanma ^__^

Caaal dijo...

GENIAL. No sé si rentable si vives lejos de zonas fantasmales, pero genial. XD Creo que es el coche que debería tener Iker Jiménez...

JM Beltrán dijo...

jajaja, pues ya sabes Blaconcia, si te compras este coche todo resuelto :)

Elias, ya te dije que no me quitaría tiempo hacer este cómic :P sigo la filosofía de AleS de trabajos multifunción, que tengan varias utilidades. Verdad que tiene pinta de fumá, jajaja a mi me hacía gracia dibujándola. Muchas gracias a ti, era una propuesta muy original.

Gracias Irene, lo que más trabajo costó es insertar la leyenda en el continuo de historias y dinámica del Profesor Épsilon. Te presto mi cerebro cuando quieras, está casi sin usar jajajaja.

Caaal, justamente es lo más problematico de este invento, dependes un poco de la densidad de chicas de la curva de tu zona y demás espectros, pero por eso es híbrido ejeje. Para Iker sería genial.

Y para los preocupados con el alma de los fantasmas en cuestión, especificar que el alma no es destruida sino liberada de su condición de fantasma penintente y solo se utiliza el material ectoplásmico. Así que todos salen ganando.

Elías dijo...

Creo que deberías patentar la idea para cuando se acabe el petróleo xD

ramon dijo...

No se si ese coche tambien sirve para todos esos "fsntasmas" que no paran de alardear .

Por cierto Señor Beltran, me han preguntado varias veces por el resto de personajes, y es verdad, salvo una descripcion del profe, el resto son desconocidos, y nadie cae en la cuenta del androide MR.

Si no es mucho pedir podria poner unos recuadros con el biografia de el resto de personajes.

f.carmona dijo...

Si te das una vuelta el sabado por la noche, en la puerta de la "dolce vita" se te llena el tanque hasta los ojos.

GENocideFJS dijo...

Con esto ya le pierdo todo el respeto, a la leyenda negra de la chica de la curva ^_^
Está muy cachondo, Los Cazafantasmas hicieron mucho daño en su época ^_^

ramon dijo...

me has quitado el sito en el que pensaba, ese entro deria la casa de los espiritus.

Kiüs dijo...

Superior :D

Para que luego digan que nadie piensa en el cambio climático xDDD

JM Beltrán dijo...

Así de gusto hacer dibujoides, que animado está el foro :)
Tendremos que inventar algo para los fantasmas discotequeros y playeros, que son los más peligrosos XD
Gracias a todos :D